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Envío y devolución


Su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para los negocios a largo plazo entre nosotros, ofrecemos la instrucción de devolución e intercambio. Antes de devolver la mercancía, contáctenos por correo electrónico para discutir el problema que tiene primero. La mayoría de las veces podemos resolver el problema brindándole soporte técnico y usted no necesita devolver nada.

El tiempo de envío variará según el lugar donde se encuentre y si el producto que solicita está en stock. Le notificaremos el tiempo estimado de entrega de su artículo. El tiempo estimado de entrega es de 3-5 días. Puede rastrear su paquete en línea. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico. El número de seguimiento estará disponible dentro de las 48 horas.

Proporcionamos 100% satisfacer el servicio, el cliente podría reembolsar sin ningún motivo. El cliente debe seguir la política de devolución:

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1. El cliente debe ponerse en contacto con nosotros para obtener una autorización de devolución y un reembolso de consejos o detalles de cambio. Vamos a liberar la autorización y proporcionar dirección de retorno.

2. La mercancía no usada o defectuosa debe devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha en que se recibió la mercancía.

3. La mercancía y el paquete deben devolverse en las mismas condiciones en que se recibieron.

4. El cliente también debe contener una nota para describir el número de pedido, el motivo, la acción, comunicar el historial, etc. Para que podamos manejar su caso de devolución lo antes posible.

5. Se recomienda que las devoluciones se envíen a través de un transportista rastreable, como el correo de registro. No seremos responsables por la pérdida del paquete si el paquete devuelto no es rastreable.

6. La tarifa de devolución debe ser pagada por el cliente. No aceptamos entrega contra reembolso.

Si el cliente no cumple con alguna de las políticas, nos reservamos el derecho de cancelar el servicio de devolución del cliente.

Reembolso

Después de recibir y verificar el paquete devuelto, organizaremos el reembolso de acuerdo con la política de reembolso:

1. El franqueo no es reembolsable. Vamos a deducir el costo de envío de la cantidad. Si el pedido es envío gratis, también deduciremos según el costo de envío real.

2. Si es un problema de calidad, le ofreceremos REEMBOLSO COMPLETO.

3. Si la devolución no se debe a un problema de calidad, se deducirá de la cantidad la tarifa de stock del 20%.

4. Si la mercancía se daña durante la devolución, deduciremos el costo del daño en consecuencia.

5. El reembolso puede tardar de una a dos semanas en procesarse y al menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.

Intercambio

Después de que recibamos la mercancía defectuosa devuelta, haremos un seguimiento de su caso lo antes posible.

1. El cliente debe contener una nota para describir el número de pedido, el motivo, la acción, comunicar el historial, etc. Para que podamos manejar su caso de devolución lo antes posible.

2. Si el cambio se debe a la calidad o nuestro error, pagaremos la tarifa de reenvío. Por otro motivo de cambio, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reenvío al cliente.

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