• FETUREX_2011_feria-de-turismo-de-extremadura_0008_IMG_0848
  • FETUREX_2011_feria-de-turismo-de-extremadura_0006_IMG_0863
  • EXPODEPORTE_2012_0001_o_athletic_club_de_bilbao_otros_deportes-18009
  • EXPODEPORTE_2012_0006_1195208_83267244
  • EXPODEPORTE_2012_0004_1290581_20839599
  • FETUREX_2012_0000_AISTUR_FETUREX_1_0021_FETUREX_2012__0000_V
  • FETUREX_2012_0003_AISTUR_FETUREX_1_0018_FETUREX_2012__0004__DSC9949
  • FETUREX_2012_0010_AISTUR_FETUREX_1_0011_FETUREX_2012__0011__DSC0733
  • FETUREX_2012_0013_AISTUR_FETUREX_1_0008_FETUREX_2012__0014__DSC0695
  • FETUREX_2012_0016_AISTUR_FETUREX_1_0005_FETUREX_2012__0021__DSC0624
  • FETUREX_2012_0021_AISTUR_FETUREX_1_0000_FETUREX_2012__0029__DSC0502

SERVICIOS

CONGRESOS

Calidad y eficiencia

DIAGNÓSTICO Y PLANES DIRECTORES DE DESTINOS TURÍSTICOS

La base del éxito Un buen diagnóstico constituye el punto de partida insoslayable en el que asentar posteriormente todo el proceso de planificación turística de un establecimiento, de un municipio o de un territorio. Partiendo de un estudio de los recursos y su viabilidad y de la definición de objetivos generales, la recogida de información y el análisis DAFO nos permitirán una diagnosis adecuada y el establecimiento de las directrices globales para acometer pasos posteriores. Dependiendo de la complejidad de los objetivos y del número de agentes implicados, así como del alcance temporal, se recomendaría la redacción de un Plan Director, que englobaría el diagnóstico.

PLANES DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA

Detección de nichos de mercado y promoción del destino y sus recursos Se precisan para acelerar el crecimiento del destino y garantizar su sostenibilidad. Incorporan, además de la comunicación y promoción del destino, la detección de nichos de mercado vinculados al sector turístico y el análisis de inversiones públicas y privadas precisas para la promoción del tejido empresarial y la generación de puestos de trabajo.

ASESORAMIENTO CONTINUO

Seguimiento y coordinación de la acción turística Es preciso realizar un seguimiento periódico de la planificación turística y, en su caso, programar modificaciones, según la evolución del entorno y las propias tendencias del sector, todo ello en colaboración con los agentes públicos y privados involucrados. Nuestra empresa ofrece un contrato de iguala donde, además de evacuar consultas y atender dudas, se realizan informes periódicos, analizando los indicadores que permitan sopesar los avances y realizando nuevas propuestas, en su caso.

CREACIÓN DE MARCA TURÍSTICA

Algo más que un logo La comunicación de la filosofía, contenidos, valores y atractivos de uno o varios destinos turísticos a través de una imagen potente, que no sólo se recuerde y se reconozca a través de su nombre y su imagen visual, sino que constituya el alma del producto turístico y suponga una garantía de calidad.

PROMOCIÓN Y MARKETING TURÍSTICO

Lo que no se conoce no existe

PROYECTOS CULTURALES Y GASTRONÓMICOS

Patrimonio material e inmaterial

PROYECTOS URBANÍSTICOS, ARQUITECTÓNICOS E INTERIORISMO DE COMPLEJOS TURÍSTICOS

Una apuesta por la excelencia

“DELEGADO OFI” PARA EXTREMADURA

Ofimática, líder en software para empresas del sector

FORMACIÓN Y GUÍAS TURÍSTICOS

Mejorando la calidad del servicio

FERIAS Y EVENTOS

FETUREX, un referente para el sector. EXPODEPORTE, la nueva apuesta. Además de nuestras propias Ferias, ofrecemos nuestros servicios de organización y comercialización para todo tipo de eventos.

DISEÑO Y MONTAJE DE STANDS Y PABELLONES

El mejor escaparate para su producto En un evento multitudinario, sólo un stand o pabellón atractivo invita al visitante a detenerse. Es la condición necesaria para poder ofrecer los productos expuestos.

RUTAS TURÍSTICAS Y COMERCIALIZACIÓN DE DESTINOS

Temáticas o transversales. Plataformas TIC

RECEPTIVO

Tu mejor aliado en Extremadura, en el triángulo Madrid, Sevilla, Lisboa.

PROYECTOS MEDIAMBIENTALES Y DESARROLLO LOCAL

Sostenibilidad ambiental y económica