• CABECERAS_BUENAS_mas_0004_AISTUR_FETUREX_1_0002_FETUREX_2012__0027__DSC0560
  • CABECERAS_BUENAS_mas_0005__DSC6151
  • CABECERAS_BUENAS_mas_0003_AISTUR_FETUREX_1_0006_FETUREX_2012__0020__DSC0633

QUIENES SOMOS

AISTUR, Agrupación de Servicios Turísticos S.L. es una empresa de nueva creación dirigida a la prestación de todos los servicios relacionados con el mundo del turismo, desde una perspectiva integral. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cubrir todas sus necesidades con un único interlocutor.

Para ello, además de su propia infraestructura, AISTUR trabaja con otras empresas especializadas de diferentes ámbitos, algunas de sus propios socios y otras habituales colaboradoras de reconocido prestigio dentro de su actividad.

Mediante este trabajo en red, AISTUR, cuyo lema es “Turismo integral”, abarca un amplio espectro de servicios.

El proyecto más reciente ha sido la organización de la Feria de Turismo de Extremadura, FETUREX, que acaba de celebrar su segunda edición los pasados 11, 12 y 13 de mayo.También AISTUR acaba de convertirse en Delegado OFI para la venta y distribución de software relacionado con las empresas vinculadas al mundo del turismo.

En cuanto a los proyectos en curso destacan las propuestas de itinerancia para la difusión turística, un proyecto transfronterizo dirigido a crear una plataforma de información y comercialización de destinos en Extremadura, Andalucía Occidental y Portugal, así como el apoyo técnico a la implantación de la marca paraguas de la plataforma empresarial internacional de las Méridas del Mundo.