www.aistur.es
Monedas:
mochila nike, nike air force 1, zapatillas balenciaga triple s, nike cortez hombre, nike tanjun negras

Categorías

Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Nuestro sitio se ha comprometido a proteger la privacidad de nuestros clientes. A continuación se describe nuestra política de privacidad y protección de datos. Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, no dude en contactarnos. Seguridad

Nuestro sitio web utiliza el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) estándar de la industria en todas las páginas web donde se requiere información personal. Esta tecnología de encriptación protege su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito durante el transporte de datos. Nos enorgullece mostrar el sello Secure Verified: nuestro sitio web ha sido escaneado utilizando el escáner de vulnerabilidades Secure Check de Controls para más de 11000 vulnerabilidades.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. La información que nos proporcione no se proporciona ni se vende a terceros, excepto a la compañía de envío que entrega su pedido. Solo compartimos su dirección de envío y número de teléfono con la compañía de envío. La información que recopilamos de usted se utiliza únicamente para procesar y enviar su pedido. Su dirección de correo electrónico se utiliza únicamente para proporcionarle un número de confirmación y de seguimiento del pedido. Su número de teléfono se utiliza para contactarlo en caso de que haya un problema con el cumplimiento o la entrega de su pedido. Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestra política de privacidad, no dude en contactarnos.

¡Muchas gracias!

Volver